domingo, 25 de marzo de 2012

autopromoción. MUAJAJAJAJA!

¡Hola, hola, everyone!

Hoy voy a autopromocionarme. Bueno, no sólo a mí, sino también a mi amiga y co-escritora Sarit. ^^ Resulta que se nos cruzaron los cables y decidimos abrir un blog de historias, relatos, cuentos, poesías, whatever... :D

Y aquí está, your soul is unbreakable. Así que todos los que me leéis aquí, ya estáis yendo para el otro también. Actualmente hay tres entradas, pero tened en cuenta que somos gente con vidas propias, carreras en las que trabajamos mucho (bueno, a lo mejor eso no es tan cierto, pero adjhkdjafskdjfskdf), y esas cosas. Con eso quiero decir: Sed pacientes, que las cosas aparecerán. Y seguro que os gustan.

Tened un buen día, pues... y ya me leeréis aquí dentro de poco, que ya tengo algo en mente (creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonic Screwdriver