jueves, 15 de septiembre de 2011

Las Crónicas de Lili, parte I

Son las 2 y pico de la mañana, y aquí estoy, en una sala de estudio de la residencia. ¿Que qué hago a estas horas en una sala de estudio? Pues nada, el gamba, básicamente.


Han pasado dos días desde que llegué, y mañana tengo la presentación de la carrera. Qué emoción. La verdad es que tengo curiosidad de saber cómo serán las clases. 
Esto de vivir sola en una habitación mola bastante. Tener a tus amigas en el mismo pasillo, a una en la puerta de al lado, y a la otra unas cuantas más al fondo, también mola bastante. Conocer gente nueva, recorrerte el campus por la noche o aprender a jugar a juegos de cartas con ellos... que sí, que mola. La facultad de letras de todas formas tiene fama de albergar a gente guay... cómo no, si voy a empezar yo a ir allí también... ¡MUAJAJAJAJA!


Ahora mismo estoy escribiendo esta entrada, enfrente tengo una clase espontánea de World Of Warcraft y a mi lado se está cebando alguien a leer ADVs.


Hoy he ido a comprar utensilios para la cocina, el baño y todas esas cosas. Me siento independiente... Comprar estropajos, lavavajillas, jabón, bolsas de basura, papel higiénico... qué gratificante, eso de ser independiente... 
No sé si lo notáis, tal vez sea por la hora, pero no tengo ni puta idea de qué más contaros. Así que creo que voy a dejarlo aquí, y esperar a que empiece ya las clases... Entonces mis entradas tendrán algo más de fundamento. ;)

Así que me despido, Cheers a todos. 

1 comentario:

  1. Mmmm así que ADVs, eh?? XD quién sería??
    La verdad es que lo de esta noche hay que repetirlo...esto de jugar al Bang me ha gustado =)

    ResponderEliminar

Sonic Screwdriver