jueves, 8 de septiembre de 2011

'cause this is just the start, the start...

No he vuelto a actualizar desde mi última entrada, porque durante todo ese tiempo he estado esperando una cosa. Un correo, una confirmación. No, no es el correo de Pottermore, por si alguien se piensa eso.
He estado  esperando, pacientemente a que ese correo llegara, pero el correo no llegaba.
Yo me desesperaba más y más, pero intentaba no aparentarlo. (Decidme si lo conseguí.)
Creía que todo se iba a ir a la mierda por un correo que no llegaba, una confirmación que ya no me darían. Estoy hablando de la plaza en la residencia. Hice la reserva a principio del mes pasado, y ahí me veíais esperando, con la intriga a más no poder.
Al final, ya quedaban pocos días para el inicio del curso, y yo seguía sin saber nada de la plaza, hasta que me alentaron a que llamara yo a la residencia, y preguntara. 
Así que eso fue lo que hice. 


Y el resultado...


¡TENGO HABITACIÓN!  ¡NO VIVIRÉ DEBAJO DE UN PUENTE! (de todas formas no iría a vivir debajo de un puente, porque mi madre no me iba a dejar salir de casa sin tener donde vivir, pero es una forma de hablar, ya sabéis.) 


Estoy feliz, pletórica, eufórica, todos los sinónimos que os podáis imaginar. Y sobre todo, estoy tranquila. Ya se acabó el tener paciencia, la intriga, esa incertidumbre tan asquerosa que he estado sintiendo durante un mes... Ay, madre. 


Esto me lleva a otra cosa. Que sí, que me voy. De verdad. Me voy a Madrid. Seguro que ahora alguno de vosotros pensaréis "baaaaaaah ya está con el rollo otra vez", pero yo no puedo evitarlo. Lo siento, pero no puedo evitar asombrarme aún hoy, a apenas cuatro días de irme para allá. No puedo evitar asombrarme cuando veo que de verdad he conseguido lo que quería, porque hace unos meses yo pensaba que esto era imposible. Me asombra, pero al mismo tiempo me enorgullece. Me enorgullece el hecho de que con constancia, voluntad, MUCHA voluntad y optimismo se puede conseguir todo aquello que uno se proponga.
He empezado con esto, y no voy a parar. 
Espero poder seguir así, que yo tengo grandes planes para mi futuro. *risa maquiavélica*   
Por eso, no paréis vosotros tampoco, no os desconfiéis, que si yo consigo lo que quiero, vosotros también. 


Hasta aquí por hoy, y supongo que esta será una de las últimas entradas que escriba desde el ordenador de mi casita D: 


Mierda. Se me olvidaba una cosa. Seguro que queréis saber para cuándo me las piro xD
Pues, el lunes que viene. 12 de Septiembre. La presentación en la Universidad es el 15, y ya el 19 empiezan las clases. (QUÉYUYUCOÑO E_E)

Cheers, my friends. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonic Screwdriver