martes, 27 de septiembre de 2011

-¡EL GAAAAANCHO!-

Vuelvo a teneros abandonados, estoy haciendolo mucho últimamente, y eso que prometí que sí que iba a llevar a día este blog. No voy a disculparme otra vez, que decir siempre lo mismo acaba cansando. 


Bueno, he empezado hoy mi segunda semana de universidad, y tengo que decir que me gusta. Sí, me gusta mi horario de tarde, me gusta acostarme a las 4 de la mañana jugando a Juego de Tronos (al juego de cartas, me dieron una paliza, pero bueno D: ), me gusta esto de la vida independiente, con amigos, esa sensación de libertad, pero a la vez de obligación; me gustan las comidas comunitarias con tres-cuatro personas en la habitación de una de ellas... Es fascinante. Y me esperan cuatro años de esto. OH SI NENA. 


Hablando de las clases, ese pequeño detalle que (aunque parezca mentira) sí que existe en mi vida... 
Tengo de todo: Profesores que son geniales, profesores que hablan y no dicen nada, profesores que no saben hablar, profesores que te rayan muchísimo pero son buenos... 
Una decepción sí que me he llevado. Lamentablemente, inglés. Desastre total. Sólo digo que en la primera clase (que era de dos horas) la tía se tiró esas dos horas explicando qué era un morfema. DOS HORAS. En inglés. Con pronunciación no muy buena, dejémoslo en eso. 
Yo es que me quedé flipando. Que en la universidad me siga teniendo que encontrar con eso... A ver, que no es el instituto, ESO o bachillerato... Que es la universidad. Me esperaba un poco más de nivel. 
Lo que sí veo que al final me va a gustar es Identidades Culturales Europeas. Es una asignatura enfocada en filosofía/historia/sociología, que suena bastante interesante y te hace pensar. Me alegro, que pensar es algo que hace bastante falta. 


Hablando de todo lo demás, porque no quiero aburriros, hoy han proyectado en la sala de vídeo de la Residencia la peli 'Toy Story 3'.  LA MADRE DEL CORDERO, hacía que no me reía tanto con una película. Joder, que casi lloré. A ver, lloré de la risa bastantes veces, pero me refiero a llorar de 'ayquémalloestoypasando'. 
Yo no sé, pero que esa peli sea teóricamente para niños me parece un poco dudoso, tiene escenas que dices... mecagoentóquememuero. (Adoro los jodidos marcianitos, son tan achuchables y verdes, y tienen tres ojos, y dicen EL GAAAAAAAAAAAAAAAAANCHO y asdjh asdhsakdhgkjadkjad) 
Era una imagen bastante admirable, el ver una sala llena de universitarios, la mayoría rondando (o pasando) los 20 años, descojonándose vivos viendo 'Toy Story 3'. Esto prueba que para ser adulto no hace falta renunciar a cosas como estas. Siempre nos va a quedar un poco de infancia. Y eso es bueno, eso es lo que nos hace disfrutar como niños de cada día, de las pequeñas sorpresas, los placeres efímeros que vamos encontrando a lo largo de nuestra vida.Yo por mi parte, no espero cambiar en ese sentido. Porque quitarte la infantilidad que te queda es como quitarte la alegría de vivir. 
Oh, qué filosófica me he puesto al final. Eso tiene que ser la hora. Las dos de la mañana, es una bonita hora.

Pero con esto me despido, hasta otro día, y espero que esta vez sea más pronto.


Ah, PD: El sábado cumplo los dieciochoooooooooo, ya no me podrán denegar la entrada a las discotecas como hicieron el fin de semana pasado !!!!!!!!!!! 



CHEERS, MY DEAR FRIENDS. 

1 comentario:

  1. Los mejores años de la vida de uno son los de la universidad: muchas relaciones, muchas fiestas, poca responsabilidad...situación que continua a veces hasta 4-5 años después, que te lias acon masters y cursos y no encontrar curro y no saber que hacer. Luego te plantas en la edad de ser responsable, ganar dinero, estabilidad, pareja, coche, casa y sencillamente, la vida se te complica. Ya no es lo mismo y solo te das cuenta cuando ya es tarde. Enjoy, Carpe Diem ;)

    ResponderEliminar

Sonic Screwdriver