viernes, 27 de mayo de 2011

rise up and take the power back.

Sabéis, hoy me gradúo. Cuando acabe esta entrada, iré a acabar de arreglarme para la fiesta. ¿Qué calidad, no? Por fín el instituto acabado, ya no volveré a pisarlo para dar clases en sus aulas... me gusta. 
Pero... todo este asunto de graduación/fiestón del siglo se desvanece cuando miro atrás y veo todo lo que ha pasado mientras que yo estaba en época de exámenes.

Me refiero a la Spanish Revolution, como se le conoce por internet. Desde hace unas semanas, la gente ha estado saliendo a la calle, por fín ha decidido manifestarse en contra de todo aquello que le indigna. El gobierno, la crisis, la Ley Sinde... Me alegra que haya llegado este momento. Me alegra mucho. Recuerdo que hace unos meses me quejaba de que veía que la gente pasaba mucho de todo, como si le diera igual. Ahora veo que no es así. Veo que por fín se está empezando a despertar. Y es normal. Llega un punto donde ya no puedes aguantar. 
Ahora todos estamos luchando por una Democracia Real... juntos podemos. Juntos somos invencibles. 
Y me indignan profundamente todos los políticos que trataban a la juventud que se manifestaba en las acampadas de 'Ni-Nis', de ser cómplices de ETA, y veintemíl cosas más sin sentido... 
¿Acaso no tenemos derecho a decir lo que pensamos? ¿Nos váis a prohibir eso ahora también?
Sí, las elecciones municipales no han salido como esperábamos, pero es un proceso lento, no puede producirse un cambio de mentalidad, un despertar, de la noche a la mañana. Por lo menos, esos partidos minoritarios a los que antes no votaba ni el peter han cobrado algo más de importancia. Es un comienzo. Además, la gente no se va a ir de las plazas. En Barcelona, en Madrid, en Valencia, sí, hasta aquí en Alzira siguen las asambleas. 
(Hoy precisamente hay una, que me voy a perder gracias a mi fiesta de graduación ._. )
Que todo el mundo vea que no, no somos 'Ni-Nis', sabemos lo que queremos, y evidentemente no queremos lo que hay ahora: Esa demonocracia, pseudo-democracia, como quieras llamarlo.

Claro que los políticos y la policía se están cabreando. ¿Habéis visto el desalojamiento de la plaza de Cataluña? ¿A palo limpio? Es una vergüenza, ¿no creéis? Vuelvo a lo que he dicho antes: ¿Qué más queréis prohibirnos?

Por eso y por todo lo demás espero que no perdamos la voluntad. No tengamos miedo. Hay que luchar por aquello que se quiere conseguir. Hay que creer en ello. 

Cheers una vez más :)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonic Screwdriver