domingo, 1 de mayo de 2011

closer to the edge.

Bueno, tengo que admitir que ya hace tiempo que no actualizo esto. I am very sorry. 
Así que ahora voy a aprovechar y voy a volver a revivir esto.

Uno de mayo, la Una de la madrugada. 

Quedan exactamente 24 días para que acabe el instituto. Y 15 días para que acaben las clases. ¿Dos semanas? Sí, dos semanas. Entonces, una semana de exámenes, y se acaba.
Qué fuerte, debo admitir que ahora, haciendo recapitulación de todos mis años de colegio e instituto, lo que parecía una eternidad se ha convertido en nada. El tiempo ha pasado volando. A veces le costaba más, casi se atragantaba, a veces iba al galope, pero en definitiva.... parece como si fuera ayer, cuando tenía 5 años y entré por primera vez al colegio, allí en Alemania... ahora con 17, han pasado doce años y en esos doce años me ha dado tiempo a mudarme tres veces, dos de ellas en el mismo país, Alemania, y la tercera, de un país a otro... de Alemania a España. Qué fuerte, repito. 

Tengo muchísimas ganas, acabar de una vez. Lo siento, pero estoy algo harta del instituto ya. No es por nada en particular, pero creo que 7 años de instituto son bastantes, ¿no? (Por lo menos han sido 7 años para mí, que empecé el instituto en Alemania, en 5º.) 

Me veo un gran montón de papeleo viniendo hacia mí. Inscripción aquí, pedir beca por allá, otra inscripción más por ahí... 

Acabo de scrollear hasta arriba, y he visto lo de los 24 días. ¡Joder, que 24 días se pasan muy rápido!
¿La recta final, no? 
Todo esto... todos estos años... para hacer una serie de exámenes en tres días que decidirán si entras o no entras a la Universidad, en la carrera que quieres. Suena muy apocalíptico, la verdad. Pero no me voy a alarmar. Nunca me he agobiado ante un examen, espero no hacerlo ahora. (Sería de ser bastante gilipollas, perdone usté.)

Así que... me despido de estos últimos días de vacaciones de pascua antes de tirarme a la piscina del medio mes que me queda de instituto... y tendría que escribir de una vez el maldito discurso para la entrega de premios del 16 de Mayo... *suspira* 
Y esas cosas... 

1 de Mayo. 1:11 de la madrugada. (¡¿¡¿¡¿Pero qué horas más raras son estas?!?!?!? Empiezo la entrada a la 1, la acabo a la 1:11...)

Que sí, que me estoy trabando ya.
CHEERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonic Screwdriver