miércoles, 2 de febrero de 2011

traiciones que no se esperan.

Por fín puedo colarme para volver a escribir aquí. Ya lo echaba de menos. Bueno, tampoco es que hayan pasado muchísimas cosas, sólo una fundamental: Finalmente sí que se ha aprobado la Ley Sinde.
Eso sí que no me lo esperaba, en realidad. Para eso sí que se han puesto de acuerdo los partidos políticos. Venga, ¿de qué vamos? Supuestamente, los partidos tienen que preocuparse por sus seguidores, ya que tenemos sus ideales, nos queremos sentir comprendidos por ellos y tener la seguridad de que nos van a apoyar en lo que pidamos. Y no nos traicionen.
Pero ahora nos sentimos traicionados. Traicionados y abandonados.
Sólo hay corrupción, y conveniencia, van por sus intereses y no hacen ni puñetero caso al pueblo. Perfecto.
Después, lo que es la Ley Sinde en sí. Nos restringen la libertad, un derecho que todo ser humano en el mundo debería de tener y disfrutar de él plenamente. Aunque son muchos factores. Si las cosas no estuvieran tan mal en general, si no estuvieramos en crisis, si la música no fuese tan cara... pero, yo pienso, que lo importante de la música es que sea escuchada, que sea difundida entre las masas, y eso se hace mayormente por descarga ilegal por todas esas razones que he dicho antes. Pero... donde realmente uno puede disfrutar de la música es en los conciertos. Ahí es donde el músico demostrará si de verdad lo vale, porque en un estudio se pueden arreglar muchas cosas. Y los conciertos siempre han triunfado. Así que yo creo que tampoco deberían de montar un pollo porque la gente se quiera descargar cosas gratuitamente.
Pero claro, en realidad todo es un círculo vicioso, porque volvemos a la restricción de libertad a causa de esa corrupción y dejadez, esa traición por parte del gobierno.
A tomar por saco. Esto es un asco.
¿Dónde queda la gente dispuesta a luchar por lo que quiere? ¿Dónde quedan los revolucionarios?
Aquí debo de hacer sonar una canción: Deine Schuld, de "Die Ärzte". Es un grupo alemán, pero el estribillo dice: No es tu culpa que el mundo sea como es, pero sí es tu culpa si permanece así. Y en pocas palabras, que nos manifestemos por lo que no nos gusta, que no nos quedemos sin hacer nada.
Pues por favor. Rise up and take the power back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonic Screwdriver