¿Y qué voy a decir? Pues que el 2010 ha sido un año lleno de revelaciones (y agujeros negros ;] ), complicado, extraño, malo, irracional, muy diverso, como una montaña rusa.
Ha tenido sus momentos fatales, en los que pensaba que ya no podía ser peor, un asco de vida, en pocas palabras.
A ver, me he perdido unos 3 o 4 conciertos de mis grupos favoritos, la situación económica y social cada vez ha ido empeorando más, el instituto me agobiaba de una manera flipante, y yo ya no sabía qué hacer.
Pero entre toda esa mierda, también puedo enumerar unas cuantas cosas buenas, y eso es lo que realmente importa al fin y al cabo.
He empezado a tocar la guitarra y a escribir canciones, y me he dado cuenta que eso es lo que realmente quiero hacer: Música.
He abierto este blog, he descubierto wikileaks y páginas similares, he despertado.
Pero lo más importante: He conocido a personas increibles, que tal vez aún no conozca en persona, pero me importan muchísimo, y no me puedo imaginar mi vida sin ellos ahora. Y es por ellas, por todos esos momentos que hemos vivido y compartido, que hemos reído, nos hemos alegrado, también hemos llorado, y nos hemos sentido mal, pero es por todo eso, por lo que sí acabo pensando que vivir vale la pena.
Ah, no olvidemos mi mapa de la problemática, que se solucionó. Eso me ha ayudado mucho x)
¿Qué quiero para el 2011?
Pues, sobre todo, acabar 2º de bachiller. Con buenas notas. Pasar selectividad. Con buenas notas.
Entrar a la Universidad en Madrid, y por fín conocer a todas esas personas que tanto me importan. Sí, todas ellas están en Madrid. O por lo menos, casi todas. Yedra, Charlotte, Sarit, Pink, Raquel, Ana, Manuel, Gala, Kenia... (También a los que no nombro porque mi memoria no me da para tanto ahora, y tampoco me queda mucho tiempo en el ordenador ;] )
Quiero acabar definitivamente mi aprendizaje en asuntos de mi preciada guitarra, y a ver si me salen ya las primeras canciones con melodía.
Y quiero ser yo, sentirme feliz y libre y a gusto conmigo misma.
También quiero un mundo mejor, quiero conseguir algo acerca de eso. Es complicado, pero ahí estoy yo, intentándolo. (Sarit, ahí te quiero yo también a mi lado.)
Pues creo que no tengo nada más que decir.
Ah sí... un concierto, por dios, ¡dejadme ir a un concierto!
Cheers, y feliz año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario