miércoles, 3 de agosto de 2011

I remember... all of you...

¡He vuelto!
Os he tenido un mes en ascuas, sin ninguna información a través de este blog, I am very sorry, pero no os preocupéis, que ya estoy aquí para contaros todo. *sonrisa radiante*

Pues eso, el 1 de Agosto volví de Madrid, después de un mes entero allí. ¿Qué voy a decir? Me he enamorado de esa ciudad. De sus parques, su ambiente, sus noches, del paseo del Manzanares, del metro, de Sol, de Ópera, del Retiro... Y estoy con ganas de volver. 
Ha sido un mes maravilloso, en casa de Yedra (y creo que no nos hemos hartado la una de la otra, yo por mi parte por lo menos, no). Cuando llegué, aún no me lo podía creer que estaba allí. Era esa sensación de "lo estoy viviendo, sí, lo sé, pero no me lo creo". Esa sensación me persiguió durante los primeros días, cuando paseé por primera vez por Sol, y vi los restos de los indignados (sí, aún están allí)... Esos primeros días en los que estuvimos con Sarit, en el parque de Ópera frente al Palacio Real... precioso. Luego fui a hacer el examen de traducción a la UAM, en realidad me la jugué mucho ahí, porque no había echado preinscripciones en otras universidades, y si no me aceptaban allí, estaba en la calle... pero sí, me aceptaron. Y la sensación de "esto no puede estar pasando" y una infinita felicidad volvieron a inundarme. Vi los resultados en un locutorio, y no grité de milagro. En un principio querría haber actualizado el blog, pero no sabía qué decir. No sabía cómo expresar todo lo que sentía en ese momento.
Así que ahora a esperar hasta ir a matricularme. ¡Qué fuerte, que de verdad me iba a matricular en la UAM, en MADRID! Hace seis meses no me habría imaginado que lo iba a conseguir de veras. Pero para nada. Y me da igual todo lo que me dijera la gente de que sí, de todo lo seguros que estaban. YO NO. ._. A ver, me gustaba que me lo dijeran y esas cosas, me daba un poco de confianza y esperanza, además, yo estaba con mi mente toda colocada a que no quería otra cosa que estudiar en Madrid, pero algo dentro de mí, como una voz maligna, me decía que existía esa posibilidad de que no lo consiguiera, que tal vez no iba a salir todo como quería... más felicidad por mi parte cuando empecé a ver que sí estaba saliendo todo como quería. 
Así que ahora ya os puedo decir que soy oficialmente alumna de la Universidad Autónoma de Madrid, futura graduada en Traducción e Interpretación *fuckyeah*. 

He dicho que me he enamorado del ambiente de Madrid. Tan despreocupado, la gente tan a su aire, tan como quiere. Justo lo que yo también quiero. Puedes ir como te venga en gana, nadie te va a mirar mal... La última noche antes de venirme, no sé cuánto nos recorrimos con unos amigos, yo con la suela de la bota rota, que un poco más y se me salía el pie... come on, that's rock n' roll... llegamos a las 7 de la mañana a casa, toda una noche en vela, por la calle...
He conocido a más gente aún, tíos descarados de 30 años me han pedido rollo en bares, me he comprado una camiseta y un póster de Guns n' Roses (Mi póster es la puñetera hostia, es la portada del Appetite For Destruction, ahí todo graaaaaaande *-* ), fui al Orgullo Gay, he descubierto que fumar cachimba no está nada mal, pero sobre todo, estaba feliz de estar con la gente que quiero. Que sí, que han habido disputas (un poco patéticas e innecesarias, en mi opinión, que han acabado desmadrándose por diversos factores como el de que se haya metido gente a la que no le incumbía...), pero yo no estoy en enemistad con nadie, y eso es lo que a mí me importa. Sonará egoista, pero yo no me voy a meter en discusiones de dos personas que considero mis amigas, porque tendría que ponerme de parte de una, y eso es algo que no voy a hacer. Así que... 
Ah, cambiando de tema... hasta me robaron en el rastro... sí, me robaron la cartera con la documentación, dinero y todo, yo echa una furia, más que por el dinero por mi DNI y todas esas cosas... denuncié, la primera vez que había denunciado en mi vida, y a los dos días me llamaron de la comisaría diciendo que habían encontrado mi cartera, sin el dinero, pero con todo lo demás. Yo ya la había dado por perdida... 
¿Es sensación mía o estoy teniendo una racha de suerte? Karma, te lo voy a tener que agradecer algún día, ¿no?

Pues eso, y ahora de vuelta aquí, a un mero mes de volverme a ir. Ya estoy preparando las últimas cosas como residencia (sí, tendría que haberlo hecho antes, pero bueno, creía que iba a vivir en casa de una amiga, y al final no pudo ser, así que me toca hacerlo ahora), la beca... y ya estaré lista para la aventura. (Sarit, seré vecina tuuuuuyaaaa, muahahahahaha, te daré por culooooooo, muahahahahaahahahaaaaaa!!!)
Welcome to the Jungle, por así decirlo. 

También puedo añadir ese pequeño factor de que me quedan dos meses para cumplir los dieciocho... (y no, no me siento mayor ni nada por el estilo...) Podré ir al Independance y todos esos diversos lugares... pienso celebrarlo, claro. (Esto es una indirecta para la gente que quiera apuntarse a una posible fiesta y tal...)  

Bueno... creo que ya no tengo nada más que contar... así que...
Cheers, people.

1 comentario:

  1. Guay!! no sabía que tenías entrada nueva...
    Eh!!que me vas a dar por donde?????? XDDDDDDD
    Y al Independence me apunto =P
    Hablamos mañana, que marcho, y nos vemos la semana que viene. =) 1 beso

    ResponderEliminar

Sonic Screwdriver