martes, 18 de enero de 2011

profundos enigmas, interminables reflexiones.

1. Qué rara es la gente. Qué extrañas son algunas cosas que hacen. No lo comprendo. Me parece irracional, y eso que ya os digo que yo no soy de las personas normales que podáis conocer.
Por ejemplo, ¿por qué hacéis todo lo posible para ocultar algo entre amigos, que sabéis que más tarde o más temprano va a salir a la luz?  En general, ¿por qué nos ocultamos tantas cosas entre nosotros? 
Dónde quedó la confianza, los verdaderos amigos. ¿Por qué hoy en día apenas encontramos personas así? Hoy, sólo veo la conveniencia, aprovecharse el uno del otro, hasta que nos cansamos, discutimos, y ya no nos hablamos. Sólo veo envidia, odio... Y secretos, interminables secretos, que de una manera u otra acaban siendo no-secretos, verdades públicas.
Secretos, que sólo generan problemas...
Esta es otra muestra de la humanidad degenerada, que me hace perder la esperanza en ella.

2. Ahora todos hemos cambiado de personalidad, ¿eh? Claro, entre que se ha descubierto un nuevo signo del zodíaco y que la órbita terrestre se ha ido trasladando y el horóscopo ya no coincide... Yo que siempre he sido Libra, diplomática, optimista, pero demasiado complaciente, pasaré a ser Virgo, obsesionada con la limpieza y enemiga del desorden. Pues prefiero quedarme con Libra, me pega más.
¡Y pobres Escorpios, sólo les han dejado 5 días en el horóscopo por la intromisión de Ofiuco!
Bueno, yo creo que el zodíaco es algo por lo que te puedes guiar en lineas generales, no te lo tomes al pie de la letra. Según mi horóscopo, al ser Libra, tendría que ser fácilmente influenciable por terceros y cambiar rápidamente de lealtad. Eso es algo que afortunadamente no se aplica a mí. No me dejo influenciar por nadie, me guio por mi misma. Y tampoco suelo cambiar rápidamente de lealtad, ni de opinión.

3. Volvamos a las personas raras. ¿Qué te lleva a insistir tanto en querer estar junto a una persona, y cuando ésta accede, dejarla de lado? Tal vez estés demasiado seguro de que no la vas a perder, de que estará ahí, pero ten cuidado, lo más probable es que te equivoques.
No está bien jugar de esa manera. Date cuenta, cuando hay amor, el amor se tiene que cuidar. Tiene que saberse llevar. Y a todo esto, ¿qué es el amor? Es algo que te hace sentir algo tan fuerte hacia otra persona, que ya no te importas tú misma. Es algo que cuando estás con esa persona hace que el tiempo se pare, y sólo existáis los dos. Es la eterna felicidad y el eterno dolor. Es lo que todos queremos, y cuando lo tenemos, pensamos que estaríamos mejor sin él y sus complicaciones. Sea lo que sea, muchos hablan sobre él, pero sólo unos pocos lo han experimentado de verdad.

Y acaba aquí esta Epifanía de mis reflexiones y enigmas. Cogito ergo sum.
Cheers.    

1 comentario:

  1. Muy cierto.

    1. Parece ser que el término "amigo" hace tiempo pasó a ser una simple entrada del diccionario, o al menos cambio su significado por "persona cercana". Ya nadie tiene un amigo de verdad, alguien que está ahí cuando lo necesitas, que lo sabe todo sobre, y que te soporta. Alguien que aguanta tus rarezas, y mantiene guardados tus secretos. Esos "amigos" se han extinguido, solo quedan personas que van contigo y con las que vas, simplemente porque no te desagradan, y no realmente porque te agradan.

    2. No estoy seguro de que el nuevo Ofiuco afecte para nada a mi Sagitario (horóscopo del que estoy muy orgulloso, aunque sólo porque su símbolo es un centauro arquero :D). De todas formas, nunca he creido en los horóscopos, ni en nada que no pueda ver.

    3. Creeme cuando te digo que el amor existe, y es fuerte, muy fuerte. Es como una obsesión, que te persigue, te desconcentra, te baja las defensas, te quita el hambre... y te sube en una gran nube, en la que tu felicidad, y la suya, son lo único que importa. Pero creeme también si te digo que si el amor es difícil de encontrar, más aún lo es el amor mútuo. Cuando una persona te quiere, te necesita, no te abandonará, ni siquiera con la excusa de "darse un tiempo". Si una persona te ama de verdad, sentirá la tentación de pasar cada segundo de su vida respirando tu aliento, y es una tentación contra la que no se puede combatir.

    ResponderEliminar

Sonic Screwdriver