Julian Assange está libre. ¡Bien! Algo es algo.
Pero su mayor preocupación ahora es que lo entreguen a los Estados Unidos, y si yo fuera él, también estaría preocupada por eso.
Espero por su bien, por el bien de todos, que no llegue a pasar eso. Pero por otra parte, pienso que también es inevitable. Algún día pasará. Cuando menos nos lo esperemos. Le harán pagar por querer hacernos saber todo aquello que nos ocultan, y que tenemos derecho a saber. De alguna manera, lo intentarán.
A lo mejor, en unos años nos dirán que Julian Assange murió de un ataque al corazón. O simplemente desaparece.
La mayoría tal vez se haya olvidado de quién era. Tal vez no les parezca extraño.
Eso sí, también habrá una minoría que sabrá qué es lo que ha ocurrido, o mejor dicho quién es el causante.
Pero hasta ese momento, continúa corriendo. Keep running. A lo mejor, y eso es lo que de verdad espero, y tengo la esperanza, lo conseguirá.
Vuelvo a hacer uso de una frase de una de mis anteriores entradas: Together we're invincible. Juntos somos invencibles.
Por cierto. Se resolvió mi mapa de la problemática.
(Eah, me ha dado a mí hoy con la cursiva...)
Cheers!
Libre por ahora, pero y ¿eso que más da?. Ahora que ya saben de lo que es capaz, va a estar vigilado y totalmente censurado.
ResponderEliminarConcuerdo contigo en lo que dices sobre Estados Unidos, si, volverá, y creo que nunca jamás lo volveremos a ver, nunca.
Ten por seguro que EEUU seguirá buscando excusas para su extraditación y poder juzgarle por cualquier otro tema y meterlo entre sus rejas (y allí, claro está, joderle bien). Lo de desaparecer lo veo muy macabro, creo que se haría demasiado revuelo y es lo que no le conviene al gobierno norteamericano. Y estoy segura de que Assange evitará ir por allí si no quiere que se lo coman con patatas fritas.
ResponderEliminarEl caso es, que los países europeos deberíamos hacer apología de la libertad de expresión, divulgar que Assange no ha hecho nada malo, solo hace uso de su derecho como persona y ciudadano: el decir lo que le de la p*** gana. Y los unicos que son culpables de algo son los gobiernos que hacen cosas que luego quieren ocultar (y eso también incluye a España y a otros países, no solo a EEUU).
Bueno que ya me estoy enrollando demasié.
Assange rules! Pero sempre...
Un beset! :D