lunes, 20 de diciembre de 2010

fugacidad pura y dura.

Los sentimientos son fugaces. Puede ser que te levantes con una intención positiva, un ápice de felicidad, creyendo que el día que te espera será bueno. Te montas tu burbujita feliz, ilusionada.
Hasta que viene alguien, y con dos palabras dichas, aunque sea sin querer, la hace estallar. Como un huracán que arrasa con todo.
Y ya está, ya te han cagado el día. Así de fácil, así de rápido. Igual de rápido que te vino ese sentimiento, así de rápido también se ha ido. Ese día que había empezado tan claro, tan brillante y bonito, ahora se ha convertido en un día grisáceo y frío, oscuro.
No mejora tampoco el hecho de que esas dos palabras te las estén restregando todo el día por la cara, pero bueno.
Me ha sorprendido este hecho. Creía que fastidiarte el día con una frasecilla de mierda no era posible, y me he equivocado. Como en tantas otras cosas...
Pero a partir de ahora me he propuesto que eso no vuelva a pasar.
No voy a dejarme fastidiar una ilusión por una tontería.
Aún así, los sentimientos seguirán siendo fugaces. Pero cuando yo quiera que lo sean.

1 comentario:

  1. Que profundo, concuerdo contigo, pues me he visto en situaciones parecidas en infinidad de ocasiones. Cuando crees que todo va a ir bien, a más y mejor. Cuando te has librado de todas tus malditas inseguridades, y al final comienzas con fuerza el nuevo día, siempre hay alguien que te lo fastidia, alguien que hace que vuelvas atrás, que tu sentimiento fugaz de felicidad quede extinguido. Tantas veces has creido ir espectacular al instituto, y nadie se ha fijado en ti, o incluso te han criticado (comentarios a tus espaldas). Cuantas veces has planeado el día perfecto, y has visto poco a poco como sucedian todas y cada una de las cosas que no debían suceder, y contemplas con la boca abierta, sin poder casi hacer nada, como tu plan se desmorona.
    Cuantas veces has querido a alguien con locura, y has creido que las cosas iban cada vez mejor entre vosotros, y de repente te ha caido el mundo encima cuando ha pasado de ir contigo a una fiesta, o se ha cogido de la mano con otr@, o simplemente te ha dicho que eres su mejor "amig@".
    Si, tienes razón, los sentimientos son fugaces, y mucho. Solo hay una manera de combatirlos, amor propio. Y una pizca de poca vergüenza, eso también, para ser immune a los comentarios de la gente estúpida que no tiene cosas más importantes que hacer que fastidiarte el día.

    ResponderEliminar

Sonic Screwdriver